Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

Publicada: 05/03/2017 14:42:21

Lecturas: 1531

Bella Vista se metió en la fase final de la etapa regional de la Copa Argentina y quedó a 180 minutos de meterse en el cuadro principal del torneo más federal del país. El conjunto bahiense dejó en el camino a Kimberley, que lo venció 1-0 en la vuelta, pero el 2-0 de la ida bastó para imponerse en el global.

Sin buen juego asociado, el Gallego aguantó la pelota y achicó los espacios durante la primera mitad para dejar pasar el reloj y hacer valer la diferencia lograda en Mar del Plata.

La localía no la pudo hacer valer Bella Vista, como así tampoco Kimberley cuando le tocó abrir la serie. En consecuencia, el Dragón iba a golpear primero ni bien comenzaba el complemento a través de Baigorria, que le ponía suspenso a la definición.

Los minutos pasaron y los bahienses aguantaron hasta el pitazo final del tandilense Altamiranda, que sentenció el 1-0 definitivo para la visita pero el 2-1 en el global para los dueños de casa, que ya están en la final, esperan rival y si ganan, se meterán en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas