Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Visita de riesgo

Sebastián Farías confirmó el equipo que visitará esta noche a Sarmiento de Ayacucho con tres variantes. Ingresan: Gastón Noir (foto), Sergio Salvo y Facundo Ojeda.

Publicada: 08/11/2013 10:05:40

Lecturas: 1042

Después del agónico empate con Independiente de Chivilcoy, Belgrano de Zárate buscará extender su invicto fuera del Luis Vallejos, cuando desde las 20.30 visite a Sarmiento de Ayacucho, en un partido correspondiente a la octava jornada del grupo 12.

El “Indio” con 7 puntos en su haber, pugna por un lugar entre los clasificados y sabe que el compromiso en Ayacucho es clave para sus aspiraciones, ya que en el caso de lograr un triunfo le permitiría acortar distancias con el conjunto de Juan Erreguerena, que actualmente se encuentra en el tercer lugar con 12 unidades.

En lo estrictamente futbolístico, Sebastián Farías confirmó el equipo con tres cambios en relación al once que igualó frente al “Rojo” de Chivilcoy. Ramiro Lamy (expulsado), Mario Reduto y Ángel Salvo serán reemplazados por Sergio Salvo, Facundo Ojeda y Gastón Noir, respectivamente.

En consecuencia, los once del conjunto zarateño para esta noche serán: Emmanuel Coesta; Salvo, Jorge Romero, César Machena, Bernardo Zeballos; Martín Ríos, Maximiliano Asencio, Ojeda; Marcelo González; Noir y Diego Martínez.

Rubén Vomero de la ciudad de Necochea estará a cargo de impartir justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas