Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Punto y seguido

El elenco de Zárate igualó 0-0 como local en un chato encuentro ante Ferro Carril Sud. Con esta igualdad, los de Sebastián Farías quedaron más comprometidos con el descenso.

Publicada: 09/02/2014 12:59:58

Lecturas: 2402

Luego de un encuentro en el que Belgrano de Zárate en el primer tiempo fue muy ordenado, con jugadores rápidos mostrando gran actitud en el ataque y en lo físico, tuvo algunas llegadas pero no tan claras para concretar.

Del lado de Ferro, lo tuvo a los 36 minutos luego de un centro de Mauro Germi, que Emiliano Piecenti tocó con el pie zurdo y muy bien el "1" del local Emmanuel Coesta le decía no a la apertura del marcador. También casi al final de los primeros 45 minutos, un zurdazo de Nicolás Di Bello que pasó rozando el palo derecho.

En el complemento, la cosa era más pareja, pero las más claras seguían siendo de la visita: a los 11’ por intermedio de un centro de Di Bello, un cabezazo de Piecenti terminó cerca del travesaño. Más tarde, un tiro libre en los pies de Hugo Janson exigió la buena respuesta del Indio Coesta que con un tremendo vuelo envió el balón al corner.

El equipo de Villa Massoni la tuvo sobre el final, jugándose adicional, en una llegada de Gastón Noir que tuvo una media vuelta y el arquero visitante, Gabriel Senzacqua, le dijo no a la caída de su valla.

Belgrano, con este empate, quedó más comprometido que antes con salir de la zona del descenso, aunque su técnico Sebastián Farías no pierde las esperanzas de sumar puntos en los próximos compromisos.

Gustavo Salvador

comentarios

notasrelacionadas

másleídas