Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

No pierde las esperanzas

Belgrano de Zárate, urgido de puntos, deberá viajar a Chivilcoy para enfrentar a Independiente, uno de los animadores de la Zona 12. Sebastián Farías confirmó el equipo.

Publicada: 16/02/2014 00:31:12

Lecturas: 1915

El empate con Ferro Carril Sud de Olavarría en el Luis Vallejos de la semana pasada complicó la situación del “Indio”. Sin embargo, el triunfo de ayer de Náutico Hacoaj sobre a Everton de La Plata reavivó las esperanzas de los zarateños que desde las 17 deberán medirse como visitante ante Independiente.

El encuentro en Chivilcoy no será nada simple para los de Villa Massoni, pero motivados por la caída de Everton, buscarán sumar para alimentar la ilusión de mantener la plaza en el Argentino “B”.

Para este compromiso clave que será dirigido por Marcos Vega, el entrenador Sebastián Farías confirmó el equipo con tres variantes con respecto al once que igualó con Ferro. Ingresarán Ramiro Lamy, Bernardo Buzzalino y Gastón Noir en lugar de Sergio Salvo, Renzo Rossi y Ángel Salvo, respectivamente.

De esta forma, el once que irá en busca de los tres puntos en Chivilcoy será: Emmanuel Coesta; Oscar Porta, Lamy, César Machena, Julián Bossel; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Asencio, Buzzalino, Mario Reduto, Bernardo Zeballos; y Noir.

Es válido destacar que Belgrano acumula 9 puntos y tiene tres partidos por delante -Independiente (V), Sarmiento (L) y Náutico Hacoaj (V)-, mientras que Everton suma 14 unidades y le quedan dos encuentros por disputar -Camioneros (L) y Kimberley (V)-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas