Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Estuvo de fiesta

Belgrano de Zárate presentó las nuevas camisetas con las que afrontará la temporada 2013/14 del torneo Argentino B. Solo Ascenso te cuenta todos los detalles del evento.

Publicada: 09/09/2013 15:16:38

Lecturas: 1904

Con gran concurrencia de público, el Club Atlético Belgrano de Zárate, estuvo de fiesta presentando la nueva indumentaria que utilizará en el próximo torneo Argentino B 2013/2014 que dará comienzo el 22 de septiembre, donde estuvieron presente dirigentes, socios, varios medios de prensa, todo el plantel, dirigentes, sponsors y el desfile de las promotoras presentando las diferentes camisetas.

Dell plantel estuvieron, Rodrigo Abbou, Iván Abrigo, Maximiliano Asencio, Bernardo Britto, Bernardo Buzzalino, Maximiliano Carneluto, Bernardo Castro, Emmanuel Coesta, Lucas Crespín, Nicolás Fernández, Mauro Garrido, Agustín Godoy, Fabián González, Ramiro Lamy, Cesar Machena, Diego Martínez, Gastón Noir, Facundo Ojeda, Gonzalo Olsen, Jonathan Pío, Oscar Porta, Mario Reduto, Martín Ríos, Jorge Romero, Renzo Rossi, Ángel Salvo, Daniel Salvo, Sergio Salvo, Alan Zazic y Bernardo Zeballos, Agustín Zukoswki.

Del cuerpo técnico Sebastián Farías como DT, Ramón Ruiz y Lucas Godoy como ayudante de campo y Cristian Salomón como preparador físico y uno de los invitados especiales estuvo presente el ex campeón del mundo con Vélez el zarateño Flavio Zandoná.

Y después estuvieron presentes las empresas más importantes para el Club Belgrano que sin ellos este sueño es imposible cumplirlos La Fueguina, José Melillo de Inmobiliaria Crajevich y Melillo.

Para remarcar, estuvieron Walter Otta actual entrenador del Club Villa Dalmine de Campana y su presidente Jorge Milano quien colabora con este emprendimiento para que el club progrese, en los palcos de plateas y el sistema de riego y mantenimiento del campo de juego, porque hoy por hoy el club de Villa Massoni está con un tremendo crecimiento institucional.

Desde hace varios años está pasando por un momento deportivo increíble a punto de cumplir un sueño hecho realidad, decía el presidente de la institución Alejandro Escobín y las palabras de su técnico Sebastián Farías en conferencia de prensa prometía tener un gran grupo humano, con un plantel del club sumado con experiencia de algunos refuerzos este año su objetivo mantener la categoría.

Gustavo Salvador

comentarios

notasrelacionadas

másleídas