Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Con varios cambios

Sebastián Farías confirmó el once que visitará a Ferro con cinco modificaciones. Ingresarán: Sergio Salvo, Mario Reduto (foto), Marcelo González, Gastón Noir y Diego Martínez.

Publicada: 23/10/2013 20:45:12

Lecturas: 1109

Luego de haber quedado libre, Belgrano de Zárate buscará mantener el invicto fuera de casa (un triunfo y un empate) cuando visite este jueves por la noche a Ferro Carril Sud en Olavarría. Dicho encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Argentino “B”, está pactado para las 21 y será dirigido por Claudio Elichiri.

Para este compromiso, el entrenador Sebastián Farías no podrá contar con Ángel Salvo y Martín Ríos por compromisos laborales y serán reemplazados por Diego Martínez y Marcelo González, respectivamente. En contrapartida, volverán al once inicial Mario Reduto (recuperado de la lesión que lo marginó del choque con América de Pirán) y Sergio Salvo (cumplió la fecha de suspensión por su expulsión con Everton), en lugar de Agustín Zukowski y Maximiliano Carnelutto. Además, Gastón Noir hará su debut desde el minuto inicial en reemplazo de Renzo Rossi.

Con este panorama, el once del “Indio” para ir a Olavarría será el siguiente: Emmanuel Coesta; Salvo, Jorge Romero, Ramiro Lamy, César Machena; Maximiliano Asencio, Reduto, Bernardo Zeballos; “Coquito” González; Noir y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas