Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Viaja a Santiago del Estero en busca de la primera victoria

Belgrano de Córdoba tendrá su primer encuentro de la Zona Reválida ante Mitre, en condición de visitante. Hay una sola duda en el once inicial.

Publicada: 27/11/2020 17:31:58

Lecturas: 613

Y un día, Belgrano volverá a competir en la Primera Nacional. Allá lejos en el tiempo queda el encuentro ante Platense, el pasado 15 de marzo. Con un formato renovado de torneo, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi (foto) viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre.

La cita entre ambos equipos será este sábado, desde las 19.15, con el arbitraje de Carlos Córdoba. Por el lado del Pirata, Caruso Lombardi no podrá contar con Hernán Bernardello, que sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y estará, como mínimo, tres partidos afuera de las canchas.

Esa baja significativa obligó a replantear alguna cuestión estratégica y su lugar será ocupado por Gervasio Núñez, un jugador de características ofensivas. Por ende, la probable formación será: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Núñez, Martín Rivero, Ivo Costantino o Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios