Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un ídolo pega la vuelta y esta vez como entrenador

Hace unas horas se confirmó, la llegada de Guillermo Farré al “Pirata” para ponerse el buzo de técnico. Será su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Publicada: 19/05/2021 19:08:34

Lecturas: 9848

El ex jugador y el club llegaron a un acuerdo para que Guillermo Farré sea el nuevo técnico del plantel profesional del conjunto cordobés. Viene de ser ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de la Plata haciendo un muy buen papel en la Copa de la Liga quedando eliminado en cuartos de final, tras salir segundo en la fase de grupos.

El ex capitán tendrá de colaborador a Franco Pepino, otro ex Belgrano. Defensor que jugó muchos años en el club (2000-2007), consiguiendo el ascenso en el año 2006 siendo capitán y referente y, que recientemente se retiró luego de un paso por Los Andes.

Luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Farré, tuvo la posibilidad de retirarse en Belgrano cuando dirigía Ricardo Caruso Lombardi, pero no ocurrió nada y terminó su carrera en Estudiantes de Rio Cuarto.

Desde el Pirata ya confirmaron su llegada. En un principio, no estará frente a Riestra el lunes 24, sino la fecha siguiente contra Gimnasia de Mendoza en el “Gigante de Alberdi”. Entonces, por ahora, sigue al mando Julio Constantin y Beto Fernández a la cabeza del primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios