Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un experimentado atacante es refuerzo de Ferro

Fernando Cuqui Márquez se transformó en la undécima incorporación de Ferro para la próxima temporada. En la última temporada jugó en Unión de Santa Fe.

Publicada: 22/01/2022 17:07:44

Lecturas: 16079

El equipo de Manuel Fernández va tomando forma para encarar la siguiente edición de la Primera Nacional. En la mañana de este sábado, el delantero Fernando Márquez se convirtió en el undécimo refuerzo de Oeste.

El Cuqui, como lo apodan, tiene 34 años y una vasta experiencia en el fútbol argentino. En la última temporada vistió la camiseta de Unión de Santa Fe donde fue una pieza clave del primer equipo.

En el actual mercado de pases su nombre sonó en Belgrano de Córdoba, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y Ferro aprovechó para acercarle una oferta que terminó convenciendo al santafesino.

Su vasta trayectoria lo llevó a integrar los planteles de Crucero del Norte, Belgrano, Defensa y Justicia, Johor de Malasia y el mencionado Unión.

Tras firmar su contrato que lo unirá por un año, Márquez se suma a la larga lista de contrataciones: Martín Rodríguez, Francisco García, Andrés Ayala, Braian Álvarez, Enzo Díaz, Juan Pablo Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Franco Godoy, Darío Cáceres y Facundo Pardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas