Primera Nacional | Alvarado

Un arquero, el segundo refuerzo del equipo marplatense

Damián Tello, de último paso por Chacarita, se convirtió en el segundo refuerzo de Alvarado. Esteban Ruiz Díaz, arquero suplente, dejará el club de La Feliz el próximo mes.

Publicada: 10/06/2022 13:18:51

Lecturas: 1949

Alvarado de Mar del Plata anunció, este viernes al mediodía, la llegada de su segunda incorporación. Se trata de Damián Tello, arquero proveniente de Chacarita. Esto se debe a que Esteban Ruiz Díaz dejará el club el próximo mes.

Tello tiene 26 años y además de haberse desempeñado en el Funebrero formó parte de clubes como: Atlanta, Deportivo Maipú, Gimnasia de Mendoza, Murialdo de la provincia mencionada y Defensores Unidos de Zárate.

La incorporación del golero, que en la última temporada fue al banco en tres oportunidades en el elenco de San Martín, se debe a que Ruiz Díaz no seguirá en el Torito. El próximo mes, por un proyecto familiar, el arquero suplente de Alva emigrará a Europa.

De esta manera, el conjunto dirigido por Manuel Fernández tiene dos refuerzos de los cuatro disponibles. En primero en llegar fue Nicolás Ihitz. Además, las bajas confirmadas, son: Matías Rapetti (Gimnasia de Jujuy) y Emanuel Del Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas