Primera Nacional | Alvarado

Triunfó como visitante y se pudo recuperar rápidamente

Este domingo, en la Isla Maciel, Alvarado de Mar del Plata le ganó por la mínima diferencia a San Telmo y se reencontró con el triunfo luego de dos fechas sin poder hacerlo.

Publicada: 22/05/2022 21:29:01

Lecturas: 2376

Este domingo, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado se impuso por 1-0 a San Telmo, con gol de Leandro Vella, y pudo levantar cabeza rápidamente después de la goleada sufrida frente a Chaco For Ever.



El equipo dirigido por Manuel Fernández venía de ser goleado por el Negro, como local, y hacía un par de partidos que no ganaba. Por eso, en la Isla Maciel, buscaba imponerse al Candombero para no alejarse de los puestos de clasificación al Reducido.

El Torito, que tuvo algunas variantes en su formación, pudo cumplir con su objetivo y se volvió a La Feliz con los tres puntos en el bolsillo gracias al gol convertido por Vella, cuando el segundo tiempo recién comenzaba.

Con este resultado, Alvarado alcanzó los 20 puntos y está a un par de puntos del último elenco que clasificaría al Reducido, aunque con varios equipos por encima en la tabla. En la próxima fecha, los marplatenses recibirán a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas