Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Se arma el Pirata: Interesa Riquelme en Belgrano de Córdoba

El Pirata ya se encuentra en búsqueda de futbolistas para este nuevo mercado de pases. Y entre los que están en carpeta, se encuentra el hermano menor de Juan Román.

Publicada: 14/07/2021 12:27:49

Lecturas: 10164

Se viene un nuevo mercado de pases de la Primera Nacional y Belgrano de Córdoba no quiere ser menos que el resto. El conjunto de Alberdi deberá ser inteligente y tener un buen mercado para pelear por un puesto para tratar de ascender.

En esa linea, el entrenador Guillermo Farré ya tiene en carpeta varios futbolistas que le interesan. Y en la última hora, se filtró que uno de esos apellidos es nada más, ni nada menos que el de Riquelme.

¿Juan Román? No, Sebastián su hermano menor. El volante disputó el actual torneo para Atlanta y parece que su futuro está lejos del club de Villa Crespo. Es por eso que desde Alberdi están atentos a esta situación.

Además del hermano de Román, desde el Pirata también barajan otras opciones para el mediocampo. Sin embargo, quieren moverse callados y tranquilos para traer futbolistas con buenos rendimientos y que puedan darle un salto de categoría al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios