Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“River nos sacó al mejor jugador y no nos pagó”

Juan Carlos Olave, ídolo y ex director deportivo de Belgrano, dejó en claro su postura por el conflicto por el delantero: “Si Suárez se quedaba nos salvábamos del descenso”.

Publicada: 28/04/2020 15:00:39

Lecturas: 12406

La disputa entre Belgrano y River parece no acabar. Si bien ya pasó más de un año desde la salida de Matías Suárez, el pago total del pase del jugador aún no se concretó y se adeudan algunas cuotas, sigue siendo un tema principal por Córdoba.

Y quien se refirió ahora al respecto fue Juan Carlos Olave, ídolo del club y ex director deportivo cuando el Pirata bajó a la Primera Nacional en 2019. “River nos sacó al mejor jugador nuestro y no nos pagó, ellos salieron campeones y nosotros nos fuimos al descenso”, admitió en diálogo con Crack Deportivo.

“Como director deportivo de Belgrano estaba expuesto a eso, sabía que Suárez se iba a ir. Igual ya había tomado la decisión de irme porque la responsabilidad era enorme, pero no me iba a ir hasta el último día y así lo hice”, agregó el 1 de aquella histórica promoción con el Millonario.

Sobre la venta en sí, remarcó: “Se equivocaron en los tiempos y en las maneras, tendría que ser más directo entre clubes pero son decisiones del futbolista. Yo, lógicamente, como hincha y director deportivo, en ese momento nunca hubiese querido perder a un jugador como Suárez”.

Y por último, ya con el diario del lunes y viendo el desenlace de la historia, Olave dejó su postura. “A nosotros nos sacaron un jugador fundamental. Si Suárez se quedaba nos salvábamos del descenso, y tuvimos que salir corriendo a buscar un reemplazo cuatro días antes”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios