Primera Nacional | Alvarado

“Rescato la personalidad que tuvimos de no bajar los brazos”

Agustín Irazoque, defensor de Alvarado, analizó el empate frente a Tristán Suárez, en Ezeiza, y el arranque de temporada sin triunfos para el equipo de Gastón Coyette.

Publicada: 09/03/2022 09:44:09

Lecturas: 1161

Alvarado protagonizó uno de los grandes partidos de la última fecha del torneo de la Primera Nacional. Frente a Tristán Suárez, en Ezeiza, el equipo de Gastón Coyette igual 3-3.

Agustín Irazoque, defensor del Torito, analizó lo que dejó el juego: “Lo que rescato del equipo fue la personalidad que tuvimos de no bajar los brazos y revertir el resultado, que no era nada fácil”.

De la falta de triunfos, dijo: “Creo que en los anteriores partidos nos faltó la puntada final en ataque. Todo lo contrario a este que estuvimos finos en ese aspecto, pero creo que fallamos en lo defensivo, sin contar la mala fortuna del último gol de ellos”.

En cuanto a su rendimiento, Irazoque destacó: “Gracias a Dios me siento bien. Mis compañeros y el cuerpo técnico me brindan la confianza necesaria. El torneo es largo así que apuntó a sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.

El defensor también puso el foco en el próximo rival, San Martín de Tucumán: “Sabemos que va a ser un equipo duro de enfrentar, es el gran candidato de la categoría. Pero nosotros vamos a salirles a jugarles de igual a igual y a hacer nuestro juego. Estamos de local, con nuestra gente, que siempre tira para delante, y eso se tiene que sentir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas