Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Quiero sacarme la espina de debutar en Primera”

Ibrahim Hesar (foto) retornó a Belgrano de Córdoba tras su paso en Divisiones Inferiores y en Solo Ascenso cuenta cuáles son las expectativas en este nuevo paso en su carrera.

Publicada: 17/01/2022 18:30:12

Lecturas: 1323

Después de transitar tres años con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, Ibrahim Hesar volverá a ponerse la camiseta de Belgrano, como así lo hizo en su paso por Divisiones Inferiores, pero sin lograr el objetivo de jugar en Primera.

En exclusiva con Solo Ascenso, el Turco manifestó su satisfacción por volver a Barrio Alberdi: “Significa mucho por todo lo que pasé en inferiores, quiero sacarme esa espina de debutar en Primera. Es un desafío enorme para lo que resta del año”.

En esa misma línea, agregó: “La idea era venir a un club que te exige como Belgrano y defender la camiseta. Hay que salir a ganar a todas las canchas y trataremos de hacer lo mejor posible para terminar lo más arriba en la tabla”.

Con 28 años y un bagaje necesario en la divisional, Hesar admitió que está en un buen momento para jugar en el Pirata: “Me llega en una etapa más madura y formada de mi carrera, con varios partidos en esta categoría”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios