Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Prueba de fuego para Chano: choque de candidatos

Luego de un duro golpe, el Pirata quiere volver a darle rumbo al barco. Belgrano se enfrentará ante Atlanta, uno de los mejores equipos de la categoría, en Córdoba.

Publicada: 09/04/2021 20:46:33

Lecturas: 1720

En Córdoba se viene una final de candidatos por el ascenso adelantada. Belgrano se enfrentará nada más, ni nada menos que a Atlanta en condición de local con el objetivo de volver a la victoria.

Luego de una derrota en Santiago del Estero, el Chano sabe que esta es una prueba única para volver a darle rumbo al barco. Este sábado, a partir de 19:05, los Celestes se medirán ante el Bohemio en el Estadio Julio César Villagra.

Esta será una gran prueba para Orfila ya que no solo que se enfrentará a otro candidato, sino que debido a las lesiones tuvo que moldear un nuevo equipo. Es por eso que para este duelo habrá modificaciones.

De esta manera, el Chano podría mandar a la cancha a: Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Emiliano Romero y Valentín Barbero; Adrián Balboa, Pablo Vegetti y Juan Ruiz Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios