Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Preocupación en Belgrano: el técnico no aparece

Desde el último fin de semana, el “Pirata” cordobés no tiene técnico. El cargo fue ofrecido a algunos entrenadores, pero las respuestas de todos fueron similares: negativas.

Publicada: 18/05/2021 13:52:20

Lecturas: 13859

Alejandro Orfila dejó de ser el director técnico de Belgrano en el último partido en la derrota frente a San Martin de Tucumán por 1 a 0. Desde ese momento, sonaron nombres y hubo muchas llamadas, pero todos agradecieron la oferta y dijeron que no.

Hace una semana, Luis Fabián Artime, brindó una conferencia de prensa manifestando la paciencia que tienen para la contratación del entrenador. “Seguimos buscando un cuerpo técnico para tener la chance de continuar con el proyecto y ascender. Hemos entablado varias conversaciones. No nos queremos apurar. Tenemos 15 días para adelante”, aclaró el presidente e ídolo de Belgrano.

Sin embargo, los días pasan, partido frente a Riestra se aproxima y el club sigue sin encontrar el técnico adecuado. Los descartados son Iván Delfino, que se encuentra en Patronato, Gustavo Álvarez, que dirigirá a Sport Boys de Perú y, por último, Pedro Troglio, que está dirigiendo a Olimpia de Honduras.

Mariano Soso, Mario Sciaqua y Lucas Pusineri son otros de los que se encuentran en carpeta de la dirigencia del “Pirata”. Sin embargo, los que pican en punta son Gabriel Schürrer, Guillermo Farré y la dupla Orsi/Gómez.

Todavía el técnico no aparece y mientras tanto, al mando de Julio Constantin y Beto Fernández, el Pirata sigue entrenando para dejar atrás la mala racha para enfrentar a Deportivo Riestra el lunes 24 a las 15 horas.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios