Primera Nacional | Alvarado

Pedro Fernández: “Estamos enganchando la idea del DT nuevo”

Pedro Fernández, arquero de Alvarado de Mar del Plata, analizó la victoria en el Minella, frente a Atlanta, y también se refirió al presente del equipo de Manuel Fernández.

Publicada: 04/05/2022 07:32:07

Lecturas: 1129

Alvarado, en la última fecha, pudo recuperarse de la caída frente a Estudiantes de Caseros y se impuso a Atlanta, en el estadio José María Minella, por 3-1.

Pedro Fernández, referente del plantel, analizó el juego: “Es una victoria importante porque veníamos de perder de visitante, que es la cuota pendiente que tenemos. En los primeros 20´ lo sufrimos, porque teníamos un análisis del rival, en cuanto a sus características, y después jugaron de otra manera. Nos tuvimos que acomodar y nos llevó demasiado tiempo. Cuando lo hicimos y empatamos, pudimos empezar a hacer mejor las cosas. Si bien no tuvimos tenencia de pelota, recuperamos en momentos claves para poder lastimar”.

Del presente del Torito, el arquero dijo: “Sabemos que poder dar más. Estamos enganchando la idea de un técnico nuevo. Eso te lleva un tiempo. Si bien las formas son muy parecidas a las del DT anterior (Gastón Coyette), tiene sus matices y el jugador se tiene que adaptar a eso. Estamos en búsqueda del nivel más alto en lo personal y en lo grupal”.

Y siguió: “Nos hubiese gustado estar más arriba. Como dije anteriormente, la cuota pendiente es poder ganar como visitante, que se nos está haciendo cuesta arriba. Con trabajo y sacrificio, como lo venimos haciendo, fuimos mejorando cosas. Tenemos que hacernos fuertes de local, como en estos últimos tres partidos, y sumar afuera. Eso nos dará confianza para estar más arriba”.

En la próxima fecha, Alvarado visitará a San Martín de San Juan, rival que también tuvo un cambio de entrenador y que busca la regularidad necesaria para meterse definitivamente en la pelea por jugar el Reducido.

Del próximo compromiso, Pedro Fernández mencionó: “La categoría está muy pareja. Cualquier rival se hace fuerte. Enfrentaremos a un club grande, con muchos años en Primera y que tiene jugadores importantes. Tenemos que encontrar la regularidad que nos está faltando, sabiendo que va a ser un partido duro, que por momento lo vamos a sufrir. Pero con nuestro juego y nuestras armas buscaremos un resultado positivo que nos deje un poco más arriba”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas