Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Parecía todo tranquilo y un futbolista dejó la institución

La Comisión Directiva llegó a un acuerdo con el jugador, por lo que, decidieron rescindir el contrato que los unía. El Pirata se queda si un gran futbolista de recambio.

Publicada: 20/08/2021 19:14:35

Lecturas: 8356

Belgrano ya tiene la mente puesta en el próximo partido, pero sin embargo Guillermo Farré recibió una mala noticia. Un futbolista, que suele ser recambió, no continuará en el Pirata cordobés.

El volante de 31 años llegó al “Celeste” de la mano de Alejandro Orfila al comienzo del año. Sin embargo, nunca se pudo acomodar en el once titular o ser uno de los futbolistas de primera opción, por lo que decidieron en rescindir el vínculo.

El uruguayo generó muchas expectativas en su llegada por su trayectoria en Chile, Uruguay y en Arabia Saudita, pero los malos resultados de los primeros partidos, la salida de Orfila y la falta de minutos con el nuevo entrenador, causaron esta decisión de dejar Belgrano.

Adolfo Lima tendría todo arreglado con Deportivo Maldonado, club que limita en la Liga de Uruguay que, en la tabla de posiciones se encuentra a 5 puntos del ultimo equipo.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios