Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Para pegar fuerte en la categoría: llega Rocky Balboa

El Pirata cordobés quiere mejorar su ataque y es por eso que en las próximas horas contará con un nuevo delantero. Se trata de un viejo conocido de la casa.

Publicada: 09/03/2021 19:39:14

Lecturas: 1722

El armado del plantel profesional para el Pirata no se detiene. Es por eso que en las próximas horas, el equipo contará con un nuevo delantero y de yapa ya conoce lo que es el mundo Belgrano.

Se trata de Adrián Balboa que regresa de estar a préstamo en el Real Racing Club de Santander. En las próximas horas, el jugador se sumaría a las filas de Alejandro Orfila y ya estaría a disposición.

Con Rocky Balboa, Belgrano quiere pegar fuerte en la categoría. El delantero viene de disputar 11 encuentros en la Segunda División de España y tan solo anotó un gol por lo que es un jugador a recuperar.

Cabe recordar que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2022 y el Pirata es propietario de la mitad de la ficha del atacante. De esta manera, su vuelta será anunciada en las próximas horas y será casi como una incorporación para el equipo del Chano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios