Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren un penal”

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano de Córdoba, descargó con furia con el arbitraje de Sebastián Zunino en el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 19/06/2022 19:42:21

Lecturas: 1920

En el Estadio Julio César Villagra, Belgrano igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto. A pesar de un rendimiento bajo del equipo, las miradas estuvieron puestas en el arbitraje de Sebastián Zunino, a quien se le protestó, enérgicamente, un penal a Pablo Vegetti.

El capitán, que recibió la quinta amarilla, no jugará ante Alvarado de Mar del Plata la próxima fecha y descargó con furia contra el juez del encuentro. En diálogo con los medios presentes en la zona mixta, el delantero manifestó: “Hubo dos o tres penales, y lo que más bronca da es que uno ve otros partidos de la categoría y los inventan. Los acarician y es penal. Son varios equipos, ustedes saben. En Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren un penal”.

Y continuó con el tono crítico: No pedimos que nos favorezcan, ni que nos caguen. Pero hoy fue muy visible. En otros partidos inventan los penales. Acá no los cobraron y fueron muy claros”.

Por otra parte, el experimentado jugador fue crítico con la manera de jugar del rival de turno: “Ellos se metieron atrás y festejaron el empate como un campeonato y encima el árbitro los premia”.

En un encuentro muy caliente, Vegetti, quien se mostraba muy ofuscado, se expresó sobre Marcelo Vázquez, el técnico del León: “A Vázquez le queda grande la categoría. Insultó a los jugadores todo el tiempo, nos decía ‘dejen de mariconear’. Con su equipo vinieron a no jugar, abunda la mediocridad en la categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios