Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“No son hinchas de Belgrano, me insultaron todo el partido”

Pablo Vegetti, autor de dos goles contra Agropecuario, arremetió contra los allegados que fueron de Belgrano a Carlos Casares. Clima caliente en el Pirata.

Publicada: 10/11/2021 00:03:42

Lecturas: 11895

Belgrano venció a Agropecuario de Carlos Casares y la noticia excede lo futbolístico. El clima en el Pirata hace varias fechas está enrarecido y hoy pareció explotar.

Pablo Vegetti, figura ante el Sojero, convirtió el empate transitorio y se dirigió al sector donde se encontraban los allegados para dedicárselos de manera efusiva, lo que provocó el enojo de varios de esos integrantes ubicados en la platea.

Una vez finalizado el encuentro, el goleador dialogó con Cadena 3: “El hincha verdadero de Belgrano se merece que terminemos bien arriba. Y esos no son hinchas de Belgrano. Me insultaron todo el partido. Me decían que no estaba corriendo. Hubiera preferido que hubiera venido mi viejo. Es gente que estaba medio pasadita”.

Y cerró: “Lo que pasó es una a lástima. Uno está con mil revoluciones. Yo jugué al fútbol y se lo demuestro todos los fines de semana. El hincha de Belgrano es el que acompaña en las buenas y en las malas”.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios