Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

No se sacó diferencias contra Estudiantes de Río Cuarto

Belgrano de Córdoba igualó sin goles contra el León de Río Cuarto; el detalle negativo de la tarde se lo llevó Pablo Vegetti, quien llegó a la quinta amarilla.

Publicada: 19/06/2022 19:18:10

Lecturas: 1325

Por la vigésima jornada de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba recibió, en el Estadio Julio César Villagra, a Estudiantes de Río Cuarto, que hizo negocio en su visita y se volvió con un punto clave para continuar en la zona de clasificación; el Pirata, en cambio, empató por primera vez en el certamen en su recinto.

En cuanto al desarrollo del partido, Belgrano sufrió una baja en el comienzo del partido con la lesión de Mariano Miño y el ingreso al campo del juvenil Iván Tapia, que le aportó frescura a la hora de la creación de jugadas.

Sin embargo, y a comparación de otras actuaciones, el Pirata no encontró los caminos para vencer a su contrincante de turno. En el final del primer tiempo, el delantero Pablo Vegetti fue sujetado de su camiseta en el área, pero el árbitro Sebastián Zunino hizo caso omiso a la protesta generalizada. Al subir de tono la demanda, el juez decidió amonestar al atacante, que llegó a la quinta amarilla y no jugará contra Alvarado.

A pesar del pálido empate, la escuadra cordobesa sigue en la cima del campeonato con 43 unidades y conservó la distancia de seis puntos con San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios