Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“No hay predisposición para que volvamos a entrenar”

Pablo Vegetti (foto) realizó una dura crítica al momento que atraviesan los futbolistas sin poder entrenarse: “A esta altura no la estamos pasando bien”, comentó.

Publicada: 18/06/2020 13:02:47

Lecturas: 640

La situación se empieza a tornar insostenible. En la voz de los futbolistas se nota un cierto hartazgo por la situación que atraviesa el país y que les prohíbe poder entrenar en una cancha de fútbol, con las medidas necesarias.

Quien alzó la voz en las últimas horas en el plantel de Belgrano fue su goleador, Pablo Vegetti: “Es una situación complicada, a esta altura no la estamos pasando bien. Hablando con mis colegas lo que más queremos es volver a entrenar, que vuelva el fútbol. Vemos que en otros países se está abriendo todo, acá en Argentina también, pero nosotros nos estamos quedando atrás, no sabemos bien que pasa. Somos los principales protagonistas, pero los últimos en enterarnos”.

Y añadió, en diálogo con TyC Sports: “No hay predisposición para qué volvamos a entrenar. Por más que lo hagamos en nuestras casas, todos necesitamos volver a trabajar. Con los jugadores que tengo contacto queremos hacerlo de la mejor manera. No quiero ser egoísta porque en Buenos Aires la situación es complicada, pero acá en Córdoba está bastante bien”.

Por último, Vegetti resaltó las instalaciones del Pirata: “El club nos brinda todas las posibilidades para que volvamos, tenemos muchas canchas para entrenamientos. Lo hemos hablado con el presidente del club por los protocolos de seguridad, podemos volver tranquilamente, no es lo mismo entrenar solo que en grupo, dependemos de nuestro físico y necesitamos estar bien de la cabeza”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios