Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Más plata que el Banco Central: entrarían más euros al club

Belgrano sigue dulce en cuanto al dinero, la suerte parece estar del lado del elenco cordobés e ingresaría más euros a la institución gracias a otro jugador surgido del club.

Publicada: 04/06/2021 13:13:03

Lecturas: 10102

El elenco cordobés sigue entrenando para el regreso de la Primera Nacional de la mano de su ídolo Guillermo Farré. Ilusionados por la llegada del prócer, las buenas noticias parecen no tener fin para los Celestes.

En los últimos días, se conoció que el Pirata recibirían una gran suma por el pase de Emiliano Rigoni al San Pablo de Brasil. Y ahora, como si fuera poco ingresaría más dinero a la institución.

El Atalanta de Italia, club en el que se desempeña Cristian Romero, compraría al futbolista surgido en Belgrano de Córdoba a la Juventus. El defensor firmaría hasta 2026 si se da la operación.

Luego de que se conociera que varios de los mejores clubes del mundo quieren al Cuti, el equipo de Bérgamo no quiere dormirse a los laureles y se quiere quedar como sea con el central. Es por eso que si se da la operación, Belgrano recibiría 480.000 euros por derechos de formación.

Esta gran suma de dinero se le sumaría a los 120.000 euros que ya había conseguido el club por la llegada de Rigoni al San Pablo. En Córdoba se encuentran dulces, se encuentran en un momentos de brotes verdes en donde los euros no paran de llegar y los mismos serán utilizados en el próximo mercado pases.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios