Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Luis Fabián Artime dio positivo de COVID-19

El ex goleador y candidato a presidente de Belgrano contó que su test de coronavirus dio positivo. “Solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas”, explicó.

Publicada: 03/09/2020 17:43:37

Lecturas: 383

Este jueves, el ídolo y unos de los candidatos a presidente en Belgrano, expresó a través de su cuenta de Twitter, que tiene coronavirus. “Buen día. Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo de COVID-19. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados”, reveló.

“Ellos están muy bien. Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumpliendo los tiempos de aislamiento y los controles. Pese a los cuidados y prevenciones me contagie, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera”, indicó el ex goleador sobre su estado de salud y el de su familia.

Artime disputa la presidencia, liderando la lista Belgrano Primero. Y, del otro lado, se encuentra Armando Pérez al frente de la lista Siempre Belgrano.

LA PUBLICACIÓN DEL EX DELANTERO:

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas