Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Los rivales contra nosotros siempre entregan un plus”

Pablo Vegetti, delantero y goleador de Belgrano de Córdoba, habló en rueda de prensa y admitió sobre el club: “Somos el equipo más grande de la categoría”.

Publicada: 15/04/2022 14:57:03

Lecturas: 873

A paso firme, Belgrano se posiciona primero en la tabla de posiciones y le sacó cuatro puntos de ventaja a San Martín de Tucumán. Es que la victoria, trabajada, ante Güemes le dio un nuevo empujón a los de barrio Alberdi para seguir mirando a todos desde arriba.

Pablo Vegetti, autor del gol para la victoria 1-0 ante el Gaucho, habló en rueda de prensa y dejó los siguientes conceptos: “Uno siempre quiere jugar bien, ganar 2 ó 3 a 0, pero en esta categoría los partidos son parejos y, más allá de la diferencia de puntos entre un equipo y otro, te complican mucho, más si es de visitante, que juegan con su gente, con un piso de la cancha que no está en buenas condiciones. Supimos cómo jugarlo y de visitante, nuestra idea, es no perder”.

A la hora de analizar la performance del elenco dirigido por Guillermo Farré, el atacante agregó: “No tenemos tantas situaciones de gol, pero sí mucha posesión de pelota. Nos está faltando profundidad y ser punzantes en los
últimos metros, más contra equipos que se cierran atrás”.

Por último, realzó al plantel y al club: “Todos los equipos nos van a costar, contra nosotros entregan un plus porque somos los más grandes de la categoría, un club de los más grandes del país y estamos primeros”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios