Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La noticia menos esperada para los hinchas del Pirata

En el encuentro ante Tigre no fueron todas buenas noticias, Hernán Bernardello y Santiago Miño sufrieron lesiones de gravedad en el partido que terminó por 2 a 1.

Publicada: 15/03/2021 22:57:58

Lecturas: 11278

El último sábado por la noche, los dirigidos por Orfila, obtuvieron una victoria importante. Sin embargo, no todo fue sonrisas por las lesiones de los volantes, Bernardello y el debutante Miño, que se terminaron confirmando.

El jugador con pasado en Newell´s tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del primer tiempo y ratificaron la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas seis meses.

Bernardello es el volante central titular para Alejandro Orfila, por lo que es una baja sensible para el entrenador y por reglamento, el conjunto cordobés podrá sumar un refuerzo.

Por otro lado, Santiago Miño salió en el entretiempo por un desgarro y lo dejara al margen por 25 días. El volante había hecho su debut ante el Matador y demostró cosas interesante dentro del terreno de juego.

De esta manera, Belgrano sufrió una de las noticias más inesperadas. Ahora, desde la dirigencia y el cuerpo técnico deberán evaluar si se reforzarán o no. Y en las próximas horas, los dirigentes lo definirán.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios