Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La lista de jugadores que viajó a Rosario

Ricardo Caruso Lombardi eligió sus 26 jugadores para afrontar el partido con Rosario Central. Este viernes viajaron rumbo a la ciudad santafesina y tuvieron algunos problemas.

Publicada: 09/10/2020 19:42:43

Lecturas: 681

Tras sumarse a los entrenamientos, el DT Pirata cuenta con 26 jugadores para ir a Santa Fe. Los tres refuerzos que se entrenan con el grupo están dentro de la lista, Franco Negri debe hacer los 14 días de aislamiento.

El cuerpo técnico decidió no arriesgar a Nahuel Luján y Leonardo Sequeira, ya que presentaron molestias musculares en los últimos días. Por lo tanto, no viajarán a jugar el partido contra el Canalla.

Este sábado, Belgrano va a jugar dos partidos, el primero a las 10 y el segundo, a las 12 en el Gigante de Arroyito. La última vez que el Celeste jugó con la Academia, fue el 2 de marzo de 2019, que terminó 0-0.

En el trayecto, la delegación de Barrio Alberdi debió cambiar de planes debido a que no los dejaron ingresar a la provincia en micro y debieron regresar a Córdoba. Y desde allí, partieron en autos particulares a Rosario.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios