Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La despedida de Lucas Acosta

El arquero de 25 años quedó en libertad de acción y se despidió de Belgrano a través de sus redes sociales. “Hoy me despido, pero no para siempre”, reconoció el 1.

Publicada: 30/06/2020 19:56:48

Lecturas: 1267

Lucas Acosta se despidió de la institución y de los hinchas con un mensaje emotivo en sus redes sociales, tras irse con libertad de acción, para ser jugador de Lanús. El jugador surgido de las inferiores de Belgrano, recordó cuando llegó al Pirata.

“Empecé en este hermoso club con 14 años, llegando como todo pibe a jugar por el amor a la pelota, ese amor que jamás se apagó y sigue más prendido que nunca”, manifestó el arquero en su cuenta de Instagram.

En 2013, el cordobés subió al primer equipo, pero su debut tuvo que esperar hasta el 2015 frente a Lanús -justamente- por la Copa Sudamericana, explicó: “8 años jugando como profesional entregando lo mejor de mí y siendo un hincha más adentro del campo de juego”.

Acosta, dejó en claro, que su idea es volver algún día al club que lo vio nacer. “Hoy me despido, pero no para siempre, sino es un hasta pronto. Gracias a todos los empleados del club y a los hinchas por su apoyo incondicional en cada partido. Hasta pronto Belgrano”, finalizó.

LA DESPEDIDA DE ACOSTA:

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios