Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Guillermo Farré: “Hay un convencimiento de todo el plantel”

El entrenador de Belgrano de Córdoba habló en rueda de prensa y manifestó sus sensaciones tras la victoria por 2-1 contra Deportivo Riestra.

Publicada: 17/04/2022 13:26:09

Lecturas: 853

Con nueve victorias, un empate y la misma cantidad de derrotas, Belgrano es un serio candidato a pelear el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Tras vencer por 2- 1 a Deportivo Riestra, el técnico Guillermo Farré habló con los medios presentes y dejó los siguientes conceptos.

"Hay un convencimiento de todo el plantel, el partido dura 90 minutos y no bajamos los brazos. Los que entran tienen la misma responsabilidad que los que están adentro, y los que están adentro saben que cuando hay un cambio también se potencia el equipo", remarcó.

En cuanto a las acciones en el Gigante de Alberdi, agregó: "El partido fue raro, difícil. Un equipo que ensucia mucho el juego, mucha fricción desmedida. Estaba invicto y juega a su fútbol, sabíamos que iba a ser durísimo".

El tanto de Ulises Sánchez, en los minutos finales del cotejo, le dieron un nuevo envión a los cordobeses que le sacaron cuatro unidades de ventaja a San Martín de Tucumán, su principal competidor: "A Ulises le dije cuando entró que vaya a patear el tiro libre. Sabemos cómo le pega y le di la confianza para que lo haga".

Por último, hizo hincapié en la unión del plantel: "El equipo está comprometido, todos los jugadores son importantes. Quién patea los tiros libres es indistinto, depende de la confianza que tienen adentro de la cancha. Eso me permite a mí que se sientan cómodos".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios