Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Festejó por duplicado ante General Paz Juniors

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se impuso frente al rival del Regional Amateur y ganó tanto con titulares (2-0) como suplentes (5-0). Fue la cuarta prueba del Pirata.

Publicada: 31/10/2020 15:32:20

Lecturas: 981

Luego de lo que fue el polémico partido con Central Córdoba de Santiago del Estero hace una semana, en el que posteriormente se conocieron casos de coronavirus en el Ferroviario, Belgrano volvió a medirse en esta pretemporada.

Ahora su rival fue General Paz Juniors, que se prepara para la vuelta del Regional Amateur, y tanto con titulares como suplentes, se impuso en el Julio César Villagra. Ganó 2-0 (Techera y Vegetti) y 5-0 (Sánchez, Barbieri, Colazo, Garnerone y Salas), respectivamente.

Los titulares que eligió Ricardo Caruso Lombardi salieron con: Nahuel Losada; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Valentín Barbero y Cristian Techera; Pablo Vegetti e Ivo Costantino.

Luego, los suplentes del Pirata formaron con: Juan Strumia; Juan Ignacio Barinaga, Franco Pardo, Gino Barbieri y Nicolás Meriano; Ulises Sánchez, Gervasio Núñez, Bruno Zapelli y Gerónimo Tomasetti; Nahuel Luján y Rodrigo Colazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios