Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Farré no quiere hacer locuras y repetiría el equipo

En el Estadio Julio César Villagra, Belgrano tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres. Ante el Torito, el Guille no quiere arriesgarse y pone los mismos nombres.

Publicada: 30/07/2021 13:56:40

Lecturas: 402

+ Ficha del Partido

El empate ante Tigre dejó un sabor más que amargo por Alberdi. El equipo estaba para más, pero sin embargo no pudo romper el cero en Victoria y terminó igualando con el Matador.

El Pirata sabe que debe enderezar el barco como sea. Es por eso que este sábado, a partir de las 18:00 horas, Belgrano se enfrentará ante Alvarado en el Estadio Julio César Villagra. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Para este duelo, Guillermo Farré no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que el entrenador repetiría el mismo equipo que igualó con Tigre. Como aspecto positivo, el técnico podrá contar con Emiliano Romero que cumplió la suspensión por las cinco amarillas.

De esta manera, el Pirata formaría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas