Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Este es un plantel donde todos nos sentimos titulares”

Ibrahim Hesar, delantero de Belgrano, analizó el encuentro contra Villa Dálmine, donde con su anotación, el equipo cordobés logró un nuevo triunfo en la divisional.

Publicada: 01/05/2022 18:13:20

Lecturas: 842

Belgrano disfruta de un presente soñado en la Primera Nacional. Momentáneamente, hasta que San Martín de Tucumán dispute su encuentro con Sacachispas, el equipo de Barrio Alberdi le sacó siete puntos a su perseguidor directo tras la victoria conseguida contra Villa Dálmine por 1-0.

Con gol de Ibrahim Hesar, que ingresó desde el banco de relevos, el Pirata logró su décimo triunfo consecutivo y mira a todos desde arriba. El Turco, en diálogo con VíaPaís, remarcó el compromiso del equipo con el objetivo de ascender a la máxima categoría.

“Por suerte pude convertir viniendo desde el banco. Sirvió para que ganemos y sumemos tres puntos importantes. Este es un plantel en el que todos nos sentimos titulares. Sabemos que algunos quedamos afuera y al DT se le pone difícil elegir. Hoy, por ejemplo, jugó Iván (Ramírez) y lo hizo muy bien”.

Y, en la misma línea, analizando el triunfo en Campana, agregó: “Son partidos que a veces son largos y hay que estar atentos. Vamos para adelante todo el tiempo, es increíble como este equipo va y va, y lo ganamos por cansancio”.

“Somos el grande de la categoría, somos Belgrano y todos los rivales nos salen a jugar así. Cada vez se notará más todos nos van a querer ganar. Estamos convencidos desde el primer día”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios