Primera Nacional | Alvarado

En un partido vibrante, el Torito volvió a sumar de a uno

Este viernes, como visitante, Alvarado igualó 3-3 frente a Tristán Suárez, en un encuentro en el que perdía 2-0 y luego lo pasó a ganar 3-2. Cuarto empate al hilo para Alva.

Publicada: 05/03/2022 01:31:07

Lecturas: 1076

Este viernes, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado empató 3-3 frente a Tristán Suárez, en Ezeiza, en un partido muy cambiante. Cuarta igualdad al hilo para el elenco marplatense.

Los dirigidos por Gastón Coyette protagonizaron un gran encuentro frente al Lechero, como visitante, en el cual estuvieron abajo por duplicado en el marcador. Es que el local pegó temprano, con un gol de Leonel Müller, y en el comienzo del complemento Nicolás Messiniti puso el 2-0.

Lejos de caerse, el conjunto de La Feliz fue en busca de la igualdad. La consiguió y más. Primero, en el primer cuarto de hora, descontó Matías Rodríguez. Doce minutos después, Alan Robledo empató las acciones y rápidamente, Leandro Vella puso el 3-2 parcial.

Parecía que los tres puntos se iban a Mar del Plata y que Alva festejaría por primera vez en la temporada. Sin embargo, casi en tiempo cumplido, José Barreto convirtió para los comandados por Gastón Pernía y puso el 3-3 definitivo.

Alvarado de Mar del Plata pudo sacar adelante un partido que arrancó complicado y estuvo cerca de conseguir tres puntos como visitante. Sin embargo, sumó su cuarto empate al hilo en el arranque del torneo. En la próxima fecha, los de Coyette recibirán a uno de los líderes, San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas