Primera Nacional | Alvarado

En San Juan, el equipo marplatense va por otro triunfo

Este sábado por la tarde, Alvarado de Mar del Plata visitará a San Martín de San Juan con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. El Torito tendrá dos bajas.

Publicada: 06/05/2022 21:01:20

Lecturas: 674

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, Alvarado enfrentará a San Martín de San Juan, como visitante, en el marco de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Manuel Fernández viene de ganarle 3-1 a Atlanta, en el José María Minella, estadio en el que hilvana tres victorias al hilo. La deuda del equipo está como visitante, por lo que buscará empezar a saldarla en territorio sanjuanino.

Para este compromiso, el entrenador del Torito no podrá repetir la misma formación que ante el Bohemio, ya que Iván Molinas y Facundo Pons son bajas por lesión. Se suman a Matías Rodríguez y Marcos Astina, quienes ya formaban parte de la enfermería.

Es por eso que, en el conjunto visitante, habrá al menos dos variantes desde el arranque. Por Molinas, podría ingresar Malagueño; mientras que, en reemplazo de Pons, entre Mauro Valiente y Victorio Ramis estaría el reemplazante.

Con este panorama, el probable once de Alvarado sería: Pedro Fernández; Alan Robledo, Julián Vitale, Franco Ledesma; Nahuel Menéndez, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo, Malagueño; Leandro Vella, Nazareno Solís y Valiente o Ramis.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Juan son: Esteban Ruiz Díaz, Agustín Araujo, Agustín Irazoque, Francisco Mattia, Brian Mieres, Fabián Sánchez y Santiago González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas