Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

En el partido de la fecha, se quedó con un triunfazo

El Pirata cordobés se impuso 2 a 1 ante Tigre por lo que fue la primera jornada de la segunda categoría del futbol argentino. El Chano comenzó con el pie derecho.

Publicada: 13/03/2021 23:58:12

Lecturas: 1779

En el comienzo de la Primera Nacional, Belgrano recibió al “Matador” de Victoria en la búsqueda de la tan ansiada vuelta a Primera. La visita tuvo las mejores situaciones de gol y la posesión del balón en gran parte del partido. Sin embargo, el conjunto de Alberdi fue más eficaz y los tres puntos se quedaron en Córdoba.

El “Pirata” se fue al descanso en ventaja tras el gol del debutante, Juan Pablo Ruiz Gómez. Luego, Pablo Magnín puso el empate transitorio para Tigre, pero a pocos minutos del final, Pablo Vegetti de penal colocó el 2 a 1 final para el conjunto cordobés.

En contra parte, en el transcurro del cotejo, en el local salieron lesionados Hernán Bernardello y Mariano Miño en el primer tiempo. Cabe recordar que Miño hacía su debut con la camiseta celeste.

Además, fue el primer partido para el nuevo entrenador Alejandro Orfila y para la nueva dirigencia que encabeza el ex goleador e ídolo, Luis Fabián Artime. Este resultado sirve para arrancar con todo en el certamen, y en la siguiente jornada, Belgrano deberá viajar a Mar del Plata para enfrentarse con Alvarado.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios