Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

En el Norte argentino, el Pirata perdió el invicto

El conjunto cordobés perdió 1 a 0 con Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. El gol del local fue de Matías Moisés en la primera parte del encuentro.

Publicada: 03/04/2021 23:07:26

Lecturas: 908

Los cordobeses llegaban agrandados este encuentro tras tres victorias consecutivas. Sin embargo, fuera de casa, uno de sus seguidores en la tabla de posiciones le puso un alto.

Luego de un primer tiempo parejo, el gol de Mitre fue a minutos del cierre del la primera parte. A los 43', el local se puso en ventaja con un tanto convertido por Matías Moisés.

Los dirigidos de Orfila fueron en busca del empate en la parte complementaria, pero sin demostrar un gran juego. A pesar de eso, los cambios de Balboa y Zapelli, le dieron otra imagen al visitante, pero no pudieron crear muchas situaciones de gol.

Belgrano suma tres victorias y una derrota en el arranque de la Primera Nacional. A pesar de este buen comienzo, el conjunto de Alberdi sigue sin conseguir buenas actuaciones desde lo futbolístico. La próxima fecha recibirá a Atlanta en el Gigante de Alberdi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios