Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor volvió a las prácticas con bajas importantes

Este martes, Brown de Adrogué retornó a los entrenamientos, como ya es habitual, de la mano de Pablo Vico. Se confirmaron 14 bajas y se destaca la del capitán, Mateo Acosta.

Publicada: 15/11/2022 21:42:48

Lecturas: 1673

Brown de Adrogué, con un plantel disminuido, volvió a los entrenamientos este martes. Claro está que fue de la mano de Pablo Vico, entrenador que se ha convertido en un emblema, por estas épocas, del fútbol argentino.

Como se anunció días atrás, el Tricolor presentó una gran cantidad de bajas con respecto al plantel que terminó el torneo. En total, se fueron 14 jugadores. La salida más destaca es la de Mateo Acosta, que buscará jugar en la Liga Profesional o en el fútbol del exterior.

El resto de los futbolistas que no seguirán en Brown, son: Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Mauro Bazán, Luciano Balbi, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Matías Noble, Elías Contreras, Marcos Giménez, Jacobo Mansilla, Oscar Belinetz, Juan Román Pucheta y Nahuel Rodríguez.

De esta manera, Brown de Adrogué puso primera de cara al 2023. Se espera que, en el mercado de pases, haya una actividad importante debido a la gran cantidad de bajas. Con el objetivo, claro está, de mejorar la campaña de este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas