Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

El Pirata volvió a los entrenamientos sin su entrenador

Belgrano ya está entrenando con la mayoría de sus jugadores en el predio Armando Pérez. Su director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, aún no se encuentra en Córdoba.

Publicada: 03/09/2020 11:25:52

Lecturas: 613

Este jueves, Belgrano, como en la mayoría de los equipos de la Primera Nacional, volvió a los entrenamientos en el predio Armando Pérez. Los 34 futbolistas entrenarán de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana.

La única "cara nueva" es Tomas Attis, quién viene de finalizar su préstamo por San Fernando de España. Adrián Balboa viajaría en los próximos días para Córdoba y tendrá que cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio.

Por su parte, Wilfredo Olivera llegaría entre viernes y sábado a Córdoba para poner la firma, deberá también cumplir las dos semanas de aislamiento para después conocer a sus nuevos compañeros y sumarse a las prácticas.

Ricardo Caruso Lombardi no está presente, porque aún se encuentra en Buenos Aires y es su intención recién regresar la próxima semana, cumplir con el aislamiento y ponerse al frente del plantel para preparase para lo que viene.

El profesor José Micciulli dividió a los profesionales en seis grupos que trabajarán en dos turnos, desde las 9, el primero, y el segundo desde las 10.30:
1) Bernardello, Rivero, Vegetti, Lujan, Quiroga y Novillo

2) Barinaga, Gino Barbieri, Enzo Peralta, Gastón González, Barbero y Garnerone

3) Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli y Ezequiel González

4) Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera y Olivera (este último se sumará dos semanas después)

5) Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis

6) Ostchega, Sánchez Ulises, Colazo, Amione, Longo y Cabral

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:


Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas