Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata tuvo una mala pasada en Rosario

Belgrano visitó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y se llevó un empate 2-2 para los suplentes primero y una derrota 2-0 para los titulares en segundo turno.

Publicada: 10/10/2020 16:19:49

Lecturas: 637

El Pirata viajó a Rosario para jugar sus primeros amistosos de la pretemporada luego de la suspensión del fútbol por la pandemia. Allí enfrentó a Rosario Central en dos compromisos, pero no resultó favorable su visita.

El encuentro de los suplentes se jugó a las 10 y terminó 2-2 con goles de Russo y Rodríguez para el Canalla. Mientras que Ivo Constantino marcó por duplicado para Belgrano en el final de la segunda etapa.

El equipo que alistó Ricardo Caruso Lombardi fue: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Christopher Cabral, Gino Barbieri y Tobías Ostchega; Juan Carlos Salas, Santiago Longo, Valentín Barbero y Constantino; Martin Garnerone y Marcelo Estigarribia.

El segundo partido fue para los titulares se disputó a las 12:25 y al Celeste no le fue de la mejor manera. Perdió por 2-0 con goles de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda. También, tuvo que ser reemplazado el nuevo refuerzo, Gervasio Núñez, por una sobrecarga muscular.

Allí, el equipo que alineó el entrenador fue: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Ulises Sánchez; Núñez; Pablo Vegetti.

Belgrano jugará su segundo amistoso el martes 13 frente a Unión de Santa Fe también como visitante y el 20, chocará con Talleres en el clásico.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios