Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata sumó minutos contra un rival menor de la provincia

Belgrano de Córdoba disputó un nuevo encuentro amistoso para llegar de la mejor manera de cara a lo que se viene. El equipo demostró un gran nivel y se quedó con el triunfo.

Publicada: 04/03/2021 00:09:13

Lecturas: 1305

Belgrano de Córdoba quiere agarrar confianza y convertirse en el equipo fuerte que supo ser. Es por eso que de la mano de Alejandro Orfila disputó un nuevo amistoso ante un rival menor.

El Pirata aprovechó la diferencia de categoría para sumar confianza y disputó un gran encuentro. Los titulares vencieron al Club Atlético General Paz Juniors por 3-0. Pablo Vegetti metió un doblete, mientras que el gol restante fue de Ulises Sánchez.

En esta oportunidad, el primer equipo formó con: Losada; Barinaga, E. González, Tecilla, Ochoa; Bernardello, Barbero, Asprea, Ruiz Gómez; Vegetti y Sánchez.

Por su parte, los suplentes también aprovecharon su oportunidad y tuvieron un rendimiento más destacado. Los alternativos golearon nada más, ni nada menos que 5-0 a sus pares. Gómez, Colazo, Tomasetti y Zapelli (x2) fueron los autores de los tantos del encuentro.

Para este enfrentamiento, Orfila apostó por: Sappa; González, Barbieri, Morales, Livera; Longo, Zapelli, Tomasetti, Gómez; Colazo y Heredia.

Si bien el Celeste se midió ante un rival menor, estos partidos servirán para que el equipo tome confianza. Belgrano ya se encuentra trabajando para tener el mejor debut, ante Tigre, en el Estadio Julio César Villagra, el próximo sábado a las 21:15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios