Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata quiere volver al triunfo frente a Flandria

En el Gigante de Alberdi, el puntero del campeonato enfrentará al Canario; el técnico Guillermo Farré (foto) mete mano en el equipo e introducirá dos variantes.

Publicada: 19/05/2022 23:07:48

Lecturas: 812

Por la fecha número 16 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba enfrentará, este viernes a Flandria en el Gigante de Alberdi. El encuentro entre ambos comenzará a las 21.10, será emitido por la señal TyC Sports y el cuerpo arbitral estará comandado por Pablo Dóvalo.

La derrota contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy cortó una racha de siete victorias consecutivas y en el seno del plantel están mentalizados en enderezar el rumbo y continuar así con la diferencia de cinco puntos con San Martín de Tucumán.

En esta ocasión, el entrenador Guillermo Farré introducirá dos variantes en la alineación. Sebastián Longo dejará su lugar en el once por una lesión en su isquiotibial y su lugar será ocupado por Iván Ramírez; por otro lado, Fabián Bordagaray será reemplazado por Ibrahim Hesar.

Así las cosas, la formación será: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Tobías Ostchega; Mariano Miño, Ramírez, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios