Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata quiere otro resultado favorable en casa

Los de arriba no paran de cosechar buenos resultados y Belgrano no quiere ser menos. En Córdoba y con una duda, los de Guillermo Farré se juegan todo para seguir prendidos.

Publicada: 18/10/2021 01:27:47

Lecturas: 861

Belgrano nunca teme luchar y por eso, a pesar de los resultados favorables de Quilmes y Almirante Brown, no se quiere bajar de la pelea. Es por eso que utilizará esto como motivación para seguir prendido arriba y quedarse con el partido en Córdoba.

Este lunes, a partir de las 21:05, el Pirata se enfrentará ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Julio César Villagra. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro Guillermo Farré contará con un sola duda. Las misma se trata la inclusión de Wilfredo Olivera en el equipo titular. Willy posee una contractura en el gemelo izquierdo y el Guille lo esperará hasta último momento. En caso de no llegar, Santiago Morales sería el central titular.

De esta manera, Belgrano podría formar con: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Santiago Morales o Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagagary; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios