Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata igualó en dos encuentros ante Godoy Cruz

En la mañana del martes, Belgrano disputó dos encuentros amistosos contra Godoy Cruz de Mendoza. Ambos cotejos terminaron 1-1.

Publicada: 25/01/2022 19:36:21

Lecturas: 1041

En el Estadio Julio César Villagra, Belgrano de Córdoba enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza en dos amistosos que sirvieron para sumar ritmo físico y futbolístico de cara al inicio de la Primera Nacional.

En primer turno, el resultado fue 1-1 y para el Pirata marcó Joaquín Susvielles. El once que paró Guillermo Farré fue: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez, Mariano Miño, Fabián Bordagaray; Pablo Vegetti y Susvielles.

El remanente, que finalizó también en empate con gol de Gerónimo Tomasetti, salió a la cancha con los siguientes nombres: Juan Strumia; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nahuel Tecilla, Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Tomasetti, Ignacio Tapia; Maximiliano Comba y Daniel Barrea.

Siguiendo con la agenda de encuentros de pretemporada, el equipo de Barrio Alberdi enfrentará este viernes, desde las 8.30, a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios