Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | Tristán Suárez

El Pirata goleó a Suárez y quedó a tiro del campeonato

El Lechero cayó 4-1 ante Belgrano y sumó más preocupación con el descenso. Longo, Vegetti, Hesar y Pereira marcaron para el local y Tomasini para el Albiazul.

Publicada: 04/09/2022 23:02:13

Lecturas: 3756

Con el objetivo de sumar algo en su visita al líder del campeonato, Tristán Suárez viajó a Córdoba para jugar ante Belgrano. Sin embargo, las realidades se reflejaron en el resultado y es por eso que el cuadro cordobés venció 4-1 al Lechero.

Desde el comienzo la historia fue favorable al Pirata, que a los cinco minutos se puso en ventaja por intermedio de Santiago Longo. El local fue práctico desde el juego y efectivo en el marcador.

Ya en el complemento, a los doce minutos, Belgrano estiró la diferencia por intermedio de Vegetti, quien sacó un cabezazo al poste izquierdo de Correa. Más tarde, el Albiazul descontó gracias a Gabriel Tomasini, que conectó un centro desde la derecha y la mandó a guardar.

Parecía que el cuadro de Nardozza se animaba a más, pero el local continuó con la supremacía en el trámite futbolístico. Fue así que los de Guillermo Farré decretaron la goleada con tantos de Hesar y Pereira.

De este modo, el conjunto cordobés le aplicó un duro golpe a Tristán Suárez y quedó más cerca de la consagración (le sacó 11 puntos a Instituto a falta de 15 por disputar). Por su parte, el conjunto de Ezeiza no pudo escaparle a la zona roja y sigue comprometido con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios