Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata continúa activo en el mercado de pases

Luego de acordar dos incorporaciones, el equipo de Barrio Alberdi está cerca de confirmar el arribo de tres jugadores. Entre ellos, el volante Tomás Asprea (foto).

Publicada: 14/02/2021 12:49:49

Lecturas: 13250

Optimizando al máximo los tiempos luego de su designación, Alejandro Orfila apunta a reforzar cuanto antes el plantel profesional de Belgrano de Córdoba.

Con varias desvinculaciones mediante, el técnico quiere alrededor de 7 u 8 jugadores para empezar a diagramar su estilo de juego.

A las llegadas confirmadas del arquero Daniel Sappa y el defensor Axel Ochoa, tres jugadores más están en el radar y sus negociaciones ya están avanzadas.

En esa lista figuran el defensor Rodrigo González, actualmente en Rosario Central y ocupa el puesto de lateral derecho. A él, le siguen Tomás Asprea, de última temporada en Ferro y con el pase en poder de Comunicaciones y Juan Pablo Ruíz Gómez que llegaría a préstamo proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

En la semana entrante se estima que Belgrano jugará algunos amistosos contra equipos de la zona para ir sumando minutos de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios