Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“El línea le dijo a Caruso ‘escupime así te informo’”

Sergio Villella, que presentó su renuncia a la mesa de la Primera Nacional, expresó su descontento por el trato recibido en la cancha de Barracas Central.

Publicada: 14/12/2020 12:37:27

Lecturas: 11431

El vicepresidente de Belgrano y ex integrante de la mesa de la Primera Nacional, Sergio Villella dialogó con Impacto Deportivo y expresó de principio a final todo lo que sucedió en cancha de Barracas, donde el Pirata fue el principal perjudicado en una tarde repleta de polémicas.

LAS DECLARACIONES DE VILLELLA:

"Ayer a la noche le mandé un mensaje a la Mesa, Marcelo Achile. Lamento que a los 10 minutos ya estaba en manos de un periodista de Buenos Aires. Prefería decirlo yo en vez de que se sepa por un chat".

"Yo fui a la Mesa con la intención de trabajar, y lo hicimos hasta donde pudimos. Existe un comité de AFA. Más grave me parece que entre gente a golpearnos a la cancha. Estábamos reclamando por un arbitraje que mínimamente fue tendencioso".

"Con mis compañeros de Mesa no estoy defraudado. Acá hay un hecho puntual con un club puntual. Agradezco que varias instituciones ayer me llamaron por teléfono. Fue un gusto trabajar en la Mesa, hay gente muy valiosa. Yo sé lo que hemos trabajado".

"Lamento que hayan designado un árbitro como (Nelson) Sosa para un partido tan importante, con el antecedente de la fecha anterior. Hay muchos árbitros en la divisional"

"(Ricardo) Caruso Lombardi planteó la posibilidad de renunciar si le dan más de cuatro fechas porque no se puede pagar la multa".

"No hablamos de la posibilidad de pedir los puntos. Vamos a ir por el Tribunal de Disciplina. Acá falta saber lo más grave, que es el informe del árbitro. No sabemos qué escribió en el informe".

"En Buenos Aires están actuando de oficio. Levantaron cualquier cantidad de contravenciones, por gente que entró, puertas abiertas y gente trepando el alambrado".

"Nosotros no rompimos los vestuarios. Los chicos estuvieron 7 minutos en el vestuario. Fíjate las fotos. Las canillas están desenroscadas. ¿Quién desenrosca una canilla si la quiere romper? Nosotros no fuimos".

"A los dirigentes nuestros no los dejaban mover. Nos marcaron la cancha desde el principio. A Caruso lo buscaron para echarlo. Lo expulsan faltando 50 segundos por hablar con la tribuna. Yo lo escuché a Sosa"

"Yo me quedé esperando a los dirigentes de Barracas Central para saludarlos. Cómo hacemos siempre. Y no salieron. No nos fueron a saludar".
"El tweet que pone Federico Beligoy hablando de Caruso me parece mínimamente desubicado. Si el tipo que maneja los árbitros en Argentina dice semejante barbaridad. El lineman le dijo a Caruso 'escupime así te informo'. Yo lo escuché".

"Si Caruso no abría el paraguas con lo que iba a pasar, nos quedábamos con 7 jugadores menos. Le pregunto a Beligoy: ¿Ese era el árbitro a designar para el partido más importante de la zona, entre los punteros?".

"El Yacaré (Gervasio Núñez) pateaba los córners y el árbitro cobraba falta en ataque. Al Yacaré le pegan con la plancha y cobran saque de arco. Al gato (Nahuel) Luján se cansaron de pegarle”.

"Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que ir a jugar a Madryn diezmados".

"Si hablás sos estúpido. Si no hablás sos más estúpido. Uno trata de actuar como dirigente, no como hincha. De dialogar. Pero hay situaciones que exceden. Con los hechos de violencia se cierran los canales de diálogo".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios