Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El ex Belgrano que continuará su carrera en la Serie A

Juan Brunetta, quien estuvo entre 2017 y 2019 en la institución, será cedido a préstamo al Parma desde Godoy Cruz hasta mediados del próximo año con una opción de compra.

Publicada: 04/10/2020 00:10:25

Lecturas: 1562

Todavía el fútbol no volvió de forma oficial, al menos en Argentina. Si bien la Copa Libertadores y Sudamericana ya tuvieron acción estas semanas, en nuestro país todavía la pelota no comenzó a rodar más que en amistosos. Pero las novedades no solo pasan por allí.

No, porque estamos en tiempos en los que los libros de pases en Europa están a horas de cerrarse y por eso los movimientos se aceleran. De hecho, en las últimas horas se concretó la llegada de un ex Belgrano a la Serie A desde la Liga Profesional.

Después de un año en Godoy Cruz, en el que fue la figura indiscutida, Juan Brunetta fue cedido a préstamo al Parma de Italia por un millón de dólares con una opción de ampliarlo por seis meses más. Sin embargo, no es la única vía, porque podría ser transferido.

En caso de jugar 20 partidos, los Cruzados están obligados a comprar el 80 por ciento de su pase por seis millones de dólares. Así, quien descendió con el Pirata en 2019 a la Primera Nacional, tendrá su primera experiencia en Europa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios