Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

El coronavirus no da tregua: Armando Perez internado

El ex presidente de Belgrano se encuentra internado producto de haberse contagiado de COVID-19. Desde el Pirata esperan la mejoría del ex mandatario de la institución.

Publicada: 27/04/2021 15:00:11

Lecturas: 895

Los aumentos de casos de COVID-19 no se terminan en el país, la pandemia se encuentra en el momento más duro desde su inicio en Argentina. Y un ex Belgrano se vio contagiado por la misma.

Se trata de Armando Pérez, el ex presidente de la institución, que posee coronavirus y producto de eso se encuentra internado. El empresario de 77 años se encuentra fuera de peligro.

El cuadro de Pérez es favorable y desde su entorno tienen la fe que en los próximos días le darían el alta. Además, los mismos expresaron que si todo sale bien, podría volver a su casa cuanto antes.

El expresidente de la junta normalizadora de AFA tiene 77 años y supo realizar diversos tratamientos a raíz de complicaciones en las vías respiratorias por el tabaquismo. Desde el pueblo Pirata le mandaron mensajes de apoyo y se encuentran expectantes por el estado de salud de quien supo ser candidato en las últimas elecciones del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas